Bugs

Bienvenidos a la pagina BUGS de Transformice

Sin título

Bugs:

· Error al recibir los títulos de bootcamp – Parece que algunas personas no están recibiendo títulos bootcamp cuando completan la cantidad requerida de bootcamps con 5 o más personas presentes. Si el mapa tiene un candado en la parte superior al lado del nombre del creador del mismo, dicho mapa tendrá que ser completado dos veces para que sea validado.

· Salto Bloqueado – A veces, el ratón se bloquea sin motivo alguno, lo que sucede es que el ratón puede moverse hacia la derecha y hacia la izquierda, pero no puede saltar. Ésto se puede solucionar usando “Spirit” o “Chispa” en la parte inferior del ratón.

· El mensaje de bienvenida a la tribu se convierte en una sola frase – Cualquier linea que sobre del previo mensaje de bienvenida a la tribu será ignorada tras validar el mensaje, haciendo que éste quede en una sola línea.

· El tamaño de la fuente del juego varía – Partiendo de lugares como la página de perfil, el código del editor de mapas, etc. Tambien puede variar en tamaño.

· La superficie de hielo se expande fuera de los límites – Ésto depende del tamaño de la superficie.

· La barra de carga va hacia atras – A veces, cuando intentas cargar el juego, la “barra de carga” va hacia atrás. Reinicia para solucionar el problema.

· No se pueden seleccionar algunas opciones en la tienda – En bootcamp, no podemos seleccionar las 3 primeras opciones de la tienda.

· Tótem desaparecido – Si el tótem es invocado fuera de los límites del juego, existen posibilidades de que este desaparezca total o parcialmente.

· Crash – Si un objeto dinámico supera una velocidad crítica, el juego se congela y se desconecta con el tiempo. Tendrás que actualizar la página para poder volver a jugar.

· Mapas que aparecen como eliminados cuando no lo están – A veces ocurre cuando se carga un mapa mediante /np o mediante el establecimiento de un mapa como casa de la tribu.

· Bombas u otros objetos en los mapas que no deben – Causado por un lag en la sincronización de envío de la bomba u objeto que provoca que éste sea enviado fuera de tiempo.

· Bug en el área de invocación – El área de invocación del chamán no aparece cuando se usa el ”Conjuro” y no se extiende cuando usamos ”Chispa”.

· [Glitch] Ladrón de queso – Ocasionalmente, en los mapas en los que hay un ”ladrón de quesos”, éste aparece junto con los demás ratones, por lo que desaparece al instante.

· [Glitch] ”Chispa” – Si usas ”Chispa” en un objeto dinámico (incluso en un ratón) en el centro exacto, el objeto se pondrá en ‘0’ coordenadas con todos lo elementos que se le atribuyen.

· Contador de ratones salvados – A veces cuando eres chamán, en el chat aparece un número incorrecto de ratones salvados; sin embargo, en las estadísticas aparecerá correctamente.

· [Glitch] al cargar la sala – Si cambias de sala mientras se está cargando, la barra de carga cambia de lado.

· Mapas que no son de la categoría P1 que se muestran como P1 – Al entrar en una sala cuando el mapa ya está empezado se mostrará siempre como P1. El mapa no será en realidad P1 y volverá de nuevo a su verdadera categoría una vez comience la siguiente ronda.

· Ratones Invisibles – A veces, los ratones pueden ser invisibles, a excepción de su nick y su título.

· Los artículos personalizados aparecen diferentes en la vista previa del artículo – Se desconoce su causa, se agradecería más información.

· Soulmate Bug – Si entras en una habitación, mientras que un mapa de ”Alma Gemela” se está jugando, tu pareja estará enganchada a la madriguera. Este es un problema por parte del que acaba de entrar; en realidad, la pareja es libre para moverse.

· Temporizador a ‘0’ – Si entras a una sala a mitad del mapa, el temporizador indicará ‘0’ tiempo. Éste es un problema por parte del que acaba de entrar; en realidad, la ronda continúa de normal, ya que el tiempo que marca no es el correcto.

· No se pueden reproducir películas en la casa de la tribu – Si entras en la casa de la tribu cuando alguien está reproduciendo un vídeo de Youtube, no puedes ver el vídeo. Para poder verlo hay que reiniciar el mapa (/np).

· Ajustes mapas P11 (Vampiro) en la casa de la tribu – Al jugar en un mapa P11 (Vampiro) en la casa de la tribu, también se mostrará la configuración del mapa P11 (Vampiro).

· Los mapas no muestran sus @códigos – Si se carga un mapa en la casa de la tribu el @código no se mostrará en la esquina superior izquierda.

· Los ratones no aparecen en las salas racing – Es posible que, a veces, los ratones no aparezcan mientras están en una sala racing.

· Lista de amigos en color negro – El color de la fuente de la lista de amigos fue cambiado accidentalmente a color negro.

· El jump lock no se resetea al morir – Si mueres mientras estás saltando en un mapa bootcamp la animación de saltar seguirá fallando. Camina por el borde de la superficie en la que te encuentres para “arreglarlo temporalmente”.

· La tienda permanece en blanco en bootcamp – Al abrir la tienda mientras estás en una sala bootcamp, aparecerán todas las opciones en blanco. Ve a una sala diferente si quieres utilizar la tienda.

· El Casco / Tiara no se puede personalizar – En la actualidad, cualquier personalización hecha ya sea a la tiara o al casco espartano no se mostrarán en el ratón.

· En el mapa 41 la “jaula” se desmorona – Actualmente los anclajes de la “jaula” del mapa 41 desaparecen.

· Límite de la lista de clasificación – Los ratones que llegan después del puesto 14º no se muestran en el ranking.

· El mensaje de bienvenida a la tribu es interrumpido – Si te sucede algo al cambiar el estado de la página de la tribu mientras alguien está editando el mensaje de bienvenida de la tribu, la página de edición del mensaje de bienvenida a la tribu se cerrará sin guardar lo que escribiste.

· Flecha de anclaje – Las flechas de anclaje pueden ser usadas para conectar elementos desde cualquier posición del mapa. Ésto es ahora una característica del juego que no se modificará.

· Múltiples cuentas de una misma persona en la lista de la tribu – A veces la misma persona puede aparecer en la tribu más de una vez, así como los mensajes que dicen.

· Los ratones aparecen en salas en las que no están / No se ,uestra la sala en la que se encuentran – A veces debido a los problemas de conexión con el servidor, los ratones pueden aparecer en las salas a pesar de no estar allí. También puede suceder lo contrario.

· Salto bloqueado – Ocurre cuando la acción de saltar continúa a pesar de tocar la superficie y evita que el ratón salte de nuevo. Suele ocurrir al caminar en una superficie vertical y lisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s