Tutoriales

Bienvenidos a los tutoriales

Sin titulo

Como ser Chaman:

Controles:
Flechas de dirección:
Izquierda: Ir a la izquierda.
Derecha: Ir a la derecha.
Abajo: Agacharse
Arriba: Saltar

También puedes utilizar las teclas WASD para moverte.

Controles de chamán:
Cuando te eligen para ser chamán, te darás cuenta de que la clasificación se ha convertido en una lista de objetos ¡que se pueden utilizar! Para utilizar estos objetos, tienes dos opciones:

Mueve tu ratón sobre el objeto y haz clic para seleccionarlo, y luego mantén pulsado el botón izquierdo donde quieras que el objeto aparezca.
Por otra parte, los números 1-9 son teclas de acceso directo a los objetos, siguiendo el orden en el que aparecen en la lista de objetos de chamán.
(Nota: En algunos niveles hay más de 9 objetos. Para usar cualquier cosa posterior al número 9 debes seleccionarlo de la lista). También te darás cuenta de que a veces los objetos se vuelven de color rojo. Si esto sucede, significa que estás fuera del rango de invocación. ¡Prueba hasta donde puedes invocar algunos objetos!

Anclajes de chamán:
Después de aprender a invocar un objeto, ahora puedes poner anclajes para ¡empezar a construir cosas!

Anclajes:
Un anclaje permite a un objeto ser conectado. Algunos objetos se pueden conectar varias veces, mientras que otros ni siquiera se pueden conectar. Aquí tienes un breve resumen de los tipos de anclajes y lo que hacen.

Tecla C: Añade un anclaje amarillo de libre movimiento. Los anclajes C sólo se pueden conectar a otros objetos. La mayoría de los objetos se pueden conectar con anclajes C.

Tecla V: Agrega un anclaje sólido azul. Los anclajes V sólo se pueden conectar a otros objetos. La mayoría de los objetos se pueden conectar con anclajes V.

Tecla B: Agrega un anclaje sólido de color rojo. Los anclajes B sólo puede usarse en las tablas.

Tecla N: Añade un anclaje motorizada azul. Los anclajes N sólo se pueden conectar a otros objetos, y se pueden usar en la mayoría de los objetos.

Al pulsar varias veces cualquiera de las teclas de anclaje (excepto la tecla B) se puede mover el punto de anclaje en el objeto. ¡Utiliza esto para crear construcciones más complejas! ¡Prueba todas las posibilidades para saber cual funciona y cual no!

untitled

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s